Flex 10 Laptop y Tablet a la vez

Flex 10 Laptop y Tablet a la vez

Lenovo-Flex-1

Lenovo trae al mercado tecnológico: Flex 10, un equipo concebido para usuarios superactivos, gracias a su diseño dual, en forma de laptop y Tablet, este último se logra gracias a una rotación en 300 grados con la cual el usuario podrá disfrutar viendo videos, películas, chateando y explorando en la web.

Con un elegante y delgado diseño y una pantalla de 10,1 pulgadas, el Lenovo Flex 10 incorpora un procesador Intel Celeron Bay Trail N2806, acompañado de 2GB de memoria RAM y 320GB de capacidad de disco duro, que permite a los usuarios crear contenidos y presentaciones de gran calidad, junto con perfectas imágenes, siendo además un perfecto dispositivo para el entretenimiento.

El nuevo portátil puede utilizarse en dos modos diferentes, adaptándose a diferentes situaciones. Es el propio usuario el que define el modo que mejor se adapta a cada momento y lugar. El modo “stand” permite, pasar fotos familiares fácilmente a través de su pantalla multitáctil optimizada de 10 puntos. Además, su webcam HD de 720p resulta perfecta para realizar video llamadas con familiares y amigos.

En modo “portátil” ofrece una extraordinaria experiencia al integrar el teclado AccuType con un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura. Además, Lenovo Flex 10 integra la tecnología Lenovo Energy Management, que protege la autonomía de la batería y aumenta el tiempo de la misma entre cada carga. Por otra parte, incluye el software Veriface Pro, que permite al usuario iniciar sesión sin necesidad de escribir contraseñas, ya que se hace a través de un reconocimiento facial con la cámara del portátil.

Aunque pequeña en tamaño, esta mini notebook ofrece todo lo necesario para el trabajo en la casa o el instituto. Su panel Multi-touch permite controlarla de manera táctil. Este moderno equipo es de sólo 17,3 mm de grosor y pesa menos de 1,2 kg.

La Flex 10 no requiere ventilador por lo que es ultra silenciosa y no sobrecalienta. Contiene altavoces estéreo ideales para que los jóvenes usuarios escuchen música y disfruten de los mejores vídeos. Asimismo contiene una cámara web HD integrada, que es ideal para chatear por video con amigos y seres queridos.

About author

You might also like

Gadgets

Primer dispositivo 2 en 1 para digitalizar la educación

Intel presentó el primer dispositivo 2 en 1 enfocado a la educación y diseñado por Intel Education Solutions con el propósito de seguir mejorando los sistemas de aprendizaje y continuar

Gadgets

Venue 11 Pro para conectarse, compartir y acceder a contenidos con facilidad

  Dell dio un gran paso con la creación de su nueva línea de tablets Dell Venue ahora disponibles en nuestro país y Latinoamérica. Dell Venue 11 es el primer

Gadgets

F110: Tablet a prueba de todo

Getac, presenta su tablet F110 completamente robusta de 4ta generación. Equipada con una cámara de reconocimiento facial Windows Hello, un procesador Intel Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD.