Escáneres para fotógrafos independientes y grandes estudios con óptica avanzada

Escáneres para fotógrafos independientes y grandes estudios con óptica avanzada

Epson, presentó los digitalizadores: V850 y Expression 120000XL-PH desarrollados y fabricados para fotógrafos profesionales y estudios de fotografía. Los equipos corrigen sombras, polvo y falta de color de las imágenes originales por medio de avanzadas tecnologías como Digital ICE y Dmax.

El digitalizador Epson Expression 120000XL-PH para fotógrafos y estudios profesionales, genera escaneos de formato ancho y ofrece un alto rendimiento. El dispositivo digitaliza hasta 48 negativos de 35 milímetros, 30 diapositivas, ocho transparencias de 10.2 x 12.7 centímetros o seis de formato medio de hasta 18 centímetros de alto. Incluye el software LaserSoft Imaging  y SilverFast Ai para calibrar colores y optimizar imágenes.

El equipo de Epson cuenta con una unidad de alto rendimiento para digitalizar transparencias y negativos por lotes, diseñado especialmente para fotógrafos profesionales. También permite hacer escaneos de gran formato y medios reflectantes (de hasta 31 x 43.7 centímetros). Incluye el sistema original de imágenes ColorTrue II que combina un procesamiento superior, una lámpara LED de calentamiento rápido y la tecnología MatrixCCD para obtener colores mejorados. La tecnología Easy Photo Fix permite restaurar fotografías y negativos descoloridos con un solo toque, además de eliminar de forma automática polvo y de reducir gránulos en la imagen original.

About author

You might also like

Gadgets

Presentan el altavoz Leviathan Mini con Bluetooth

Razer, anunció el Leviathan Mini, el sistema de sonido portátil que ofrece calidad de audio excepcional. Los poderosos drivers duales del altavoz Leviathan Mini producen tonos bajos profundos y tonos

Gadgets

Nuevo Watch Serie 6 dispositivo Premium

iShop Perú presento el nuevo Apple Watch Serie 6, dispositivo que cuenta con innovadora funcionalidad que mide el nivel de oxígeno en la sangre, nuevos acabados y watchOS 7. Con

Gadgets

Deezer ahora para Apple Watch

La biblioteca de música más grande del mundo ahora puede sincronizarse en el reloj Apple Watch utilizando la función mi Música en la aplicación Deezer. La función insignia de Deezer: