El Moto X Play es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X, disponible en los colores blanco y negro, te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento. Y como si fuera poco, además de todo esto, podrás aprovechar una experiencia de Android pura de la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorar tu día a día.
Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente hasta para 2 días sin pensarlo dos veces. Carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador Turbo Power de 15W viene incluido en la caja y brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga.
El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono.
Por último, obtén las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables que se venden por separado y están disponibles en 8 colores y con texturas suaves. O protege aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles.