Xiaomi se enorgullece en lanzar su última línea de smartphones insignia, la Serie 14T, diseñada para entusiastas de la fotografía que buscan capacidades de imagen de primer nivel. Redefiniendo la fotografía móvil con un enfoque excepcional en la captura de fotos nocturnas, la Serie 14T se complementa con potentes funciones de Inteligencia Artificial (IA). Gracias a la avanzada tecnología de imagen mejorada con IA. Combinando un diseño elegante, potentes procesadores MediaTek e impresionantes pantallas AMOLED, la Serie 14T ofrece una integración fluida de funcionalidades de IA para múltiples casos de uso, brindando una experiencia incomparable para quienes buscan lo mejor en sus dispositivos.
Junto con el lanzamiento de su última serie de smartphones, Xiaomi presenta el elegante y duradero MIX Flip al mercado mundial. Impulsado por el más reciente Xiaomi HyperOS, este dispositivo brinda una experiencia de usuario fluida tanto en sus pantallas internas como externas. Con capacidades de imagen de nivel profesional Leica y un rendimiento de nivel insignia, el MIX Flip iguala los estándares de los teléfonos no plegables, ofreciendo una funcionalidad excepcional en un formato compacto.
La Serie 14T asegura una experiencia fotográfica excepcional para cualquier usuario. Con capacidades destacadas en condiciones de poca luz, los 14T y 14T Pro capturan impresionantes escenas nocturnas y vibrantes paisajes urbanos con una claridad extraordinaria. Impulsada por Xiaomi AISP, la plataforma de fotografía computacional con IA LM, basada en FusionLM, mejora el rango dinámico y reduce el ruido, logrando detalles excepcionales y colores vibrantes incluso en condiciones de iluminación desafiante. La extensa información de imagen por FusionLM, permite que esta serie sea compatible con el formato UltraHDR, mejorando la experiencia HDR. Además, el modo PortraitLM dentro de la plataforma AISP optimiza el modo Master Portrait, cubriendo un rango focal de 23 mm a 75 mm, que garantiza retratos detallados con una mayor profundidad, claridad y un efecto bokeh natural.
Más allá de sus impresionantes capacidades fotográficas, la Serie 14T también destaca en la videografía, facilitando la captura de videos cinematográficos. El modo Película tiene un formato predeterminado de relación de aspecto 2.39:1 y admite desenfoque cinemático y cambio de enfoque para una sensación cinematográfica, mientras que el modo director proporciona una interfaz profesional con controles de parámetros avanzados. A su vez, MasterCinema graba videos HDR en el formato Rec. 2020 de 10 bits y ofrece grabación en hasta 4K a 30 fps, capturando más detalles en luces y sombras.