OPPO, presenta Find X7 Ultra, el primer teléfono con dos cámaras periscópicas, cada una con sensores líderes en su clase. La cámara con zoom periscópico de 50 MP y 3x posee un sensor Sony IMX890 de 1/1,56” — tres veces más grande que las cámaras de la competencia —, una apertura de f/2,6 con Prism OIS y una distancia focal de 65 mm para obtener los mejores resultados de teleobjetivo. Con una distancia de enfoque de 25 cm, las fotografías de productos, los objetos en primer plano y los retratos se ven impresionantes.
Su cámara gran angular es la primera en incorporar al sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada, que habilita la fotografía computacional de nueva generación por primera vez en un smartphone, capturando fotos con detalles increíbles y matices artísticos, con un lente personalizado con apertura de f/1.8, OIS y reducción del 50% en el reflejo, con una distancia focal óptica de 23 mm.
Find X7 Ultra, ofrece cuatro avances en fotografía:
1. Motor de imagen HyperTone. Salvaguarda la integridad de las fotografías, preservando luces, sombras y medios tonos con aspecto natural, a la par que evita las desventajas de la fotografía computacional.
2. Zoom ininterrumpido. Captura fotografías de calidad en la gama de 15 mm y 200 mm. Con su cámara principal cuádruple con alcance óptico de 0.6x, 1x, 3x y 6x junto con un zoom mejorado por IA, captura fotos de calidad con distancias focales equivalentes de 14 mm a 270 mm.
3. Modo retrato Hasselblad. Estemodocaptura a cuatro distancias focales establecidas: 23 mm, 44 mm, 65 mm y 135 mm. Cada una calibrada con una lente Hasselblad diferente, lo que produce un bokeh cinematográfico con profundidad de primer plano y fondo, además de respetar las diferencias individuales, como tonos de piel y rasgos.
4. Modo Maestro Hasselblad. Además de todos los controles avanzados, este modo desbloquea el control de saturación, contraste, nitidez y viñeta al capturar archivos JPEG y está calibrado para coincidir con la cámara Hasselblad X2D 100C.
Junto al chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, tiene 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. También cuenta con un chip de seguridad dedicado, para acceder a información privada, y con un control deslizante VIP centrado en la privacidad, cambia rápida y fácilmente el modo de notificación o deshabilita el acceso a la cámara, la ubicación y el micrófono.