Sony Electronics presentó la segunda generación de la cámara ZV-1 II, para vlogs, con un ángulo más amplio que la ZV-1, gracias al sensor de imagen Exmor RS de 1” (aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos), al procesador de imagen BIONZ X y al lente ZEISS Vario-Sonnar T 18-50mm F1.8-4i.
La cámara ZV-1 II es ideal para viajar; su diseño compacto y liviano permite transportarla fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño, incluso con su lente zoom óptico gran angular. Además, admite diferentes estilos de grabación gracias a su pantalla de ángulo variable adaptable a selfies, el mango de la estructura fácil de agarrar (puede usarse también el mango opcional GP-VPT2BT), su diseño de controles y teclas de uso sencillo y el indicador de grabación al frente de la estructura. La visualización en la pantalla se ha rediseñado con un marco rojo grueso claramente visible que indica de manera evidente cuando la grabación está en curso. La cámara se puede cargar fácilmente mediante un conector USB Type-C.
Para hacer streaming en vivo de alta calidad, simplemente se conecta la cámara ZV-1 II a una PC o smartphone con un cable USB disponible en el mercado (no viene incluido) para usarla como cámara web. La ZV-1 II, hace que los videos sean más atractivos en reuniones en línea y al hacer streaming en vivo con la función Creative Look, que mejora la apariencia y ajusta el tono de la piel. Los rostros se verán más claros y brillantes (Face Priority AE) y los ojos se mantendrán enfocados (Real-time Eye AF).
Una herramienta que facilita la creación audiovisual de contenidos, enriqueciendo así una mejor presentación en el mundo de los videobloguers.