Signify, presentó la nueva Philips Smart LED con tecnología WiZ, que a la vez tiene como objetivo mejorar la vida de los que menos tienen. La acción consiste en que, por cada compra de la nueva lámpara inteligente, Signify donará una lámpara LED a las organizaciones “Un TECHO para mi país” en Perú y Uruguay para iluminar los distintos proyectos que llevarán adelante dicha ONG durante 2023.
Las Lámparas Philips Smart LED Connected by WiZ utilizan la tecnología de WiZ para controlar las luces, instaladas en cada hogar, a través de Wi-Fi o de forma remota a través de la nube y acceder a todas las ventajas que ofrece la plataforma WiZ para configurar y utilizar ampolletas inteligentes. Smart LED by WiZ mejora la forma de trabajar y disfrutar de los ambientes con una amplia variedad de modos de luz diferentes que cubren todas las necesidades. También podrás disfrutar las múltiples opciones de control gracias a su compatibilidad con los principales asistentes de voz presentes en el mercado que permiten controlar la iluminación simplemente utilizando la voz. Con solo instalar las luces y descargar la aplicación WiZ para encenderlas o apagarlas se consigue el ambiente perfecto de acuerdo con cada necesidad.
Según el Banco Interamericano de Desarrollo, el acceso a la electricidad en América Latina mejoró en las últimas décadas, pero todavía hay alrededor de 40 millones de personas sin acceso a este servicio básico. Se reconoce que la iluminación es un aspecto fundamental de la calidad de vida en los hogares, y que es necesario seguir trabajando en políticas y programas que promuevan el acceso a la adopción de tecnologías eficientes y seguras de iluminación en la región.
En paralelo y en aras de brindar una fuente de luz confiable, Signify acompañará a los beneficiarios en el proceso de construcción de las viviendas, brindándoles capacitación, herramientas y orientación socio técnica para mejorar sus condiciones de vida.
TECHO Perú recibirá 400 lámparas que serán utilizadas en proyectos de construcción de viviendas de emergencia durante el 2023 y 2024, así como para la rehabilitación de locales comunitarios en los mismos países.