Lenovo presentó la nueva y vanguardista Yoga Book 9i, celebrando un nuevo capítulo para Yoga con increíble innovación, estilo premium y rendimiento para experiencias versátiles.
La nueva Yoga Book 9i es la primera laptop de doble pantalla OLED de tamaño completo y viene con un conjunto único de funciones diseñadas para permitir a los creativos crear su propia historia. Más versátil que el tradicional formato de laptop clamshell, la Yoga Book 9i construida sobre la plataforma Intel Evo ofrece versatilidad de doble pantalla, funcionalidad multimodo y opciones de entretenimiento superiores.
La tecnología de doble pantalla, permite disfrutar de una gama única de experiencias versátiles, como tener la capacidad de navegar por la web y ver la imagen a través de dos pantallas completas con un fácil movimiento. Además, su diseño convertible, delgado y liviano, ofrece flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según las necesidades.
La Yoga Book 9i incluye un soporte plegable que permite trabajar con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar aún más la productividad.
El innovador software de la Yoga Book 9i, diseñado por Lenovo en colaboración con Microsoft, mejora el potencial del usuario para trabajar, aprender, transmitir, crear y jugar. El software, que se ejecuta en Windows 11, incluye funciones inteligentes de escritura y lectura, así como funciones de toma de notas para aquellos que aprenden desde casa. Esta función permite tomar notas en una pantalla mientras ve una clase en línea. Con las dos pantallas OLED PureSight 2.8K de 13,3 pulgadas de la Yoga Book 9i con una precisión de color 100% DCI-P3 y Dolby Vision HDR, los usuarios quedarán impresionados por los colores ultra realistas, el contraste más nítido e imágenes detalladas. Junto con el audio espacial Dolby Atmos y una barra de sonido giratoria de 360 grados con altavoces Bowers & Wilkins, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento excepcional.