Motorola, presento sus nuevos dispositivos edge: 30 ultra, 30 fusion y 30 neo. Tres smartphones que llegan a nuestro país para brindar lo último en tecnología, diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.
El edge 30 ultra redefine lo que significa un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 11, la más avanzada de la industria, el sensor de cámara de mayor resolución del sector y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha.
Esta nueva clase de experiencias transforma al edge 30 ultra con una velocidad 5G sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en todo el dispositivo y ahorra batería. Este nuevo dispositivo también responde al instante con 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento. Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming, para pasar a un nuevo nivel de experiencia de juego.
El primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, viene diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. El sensor OIS, ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas. Además, suma una cámara híbrida de 50 MP, que combina ultra gran angular y macro, y un sensor telefoto de 12 MP para mejorar la experiencia de retratos.
Con este dispositivo, se puede llevar vídeos al siguiente nivel con la grabación en 8K, que permite obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste.
El edge 30 ultra redefine los estándares de carga rápida. Los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower más rápida jamás conocida. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W, para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W. Por primera vez, una marca de smartphone sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: Una fragancia exclusiva de Motorola que se incluirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.