Presentan la nueva Phablet Lumia 1520

- Anuncio Publicitario -

Lumia 1520-1Hace unos días, fue presentado en nuestro país, el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows Phone 8.1. Este nuevo equipo destaca en el segmento de las phablets y está diseñado para aquellos usuarios que deseen apostar por un dispositivo potente no solo en personalidad, sino también en características de experiencia.

El Lumia 1520 ofrece una gran experiencia a nivel usuario, pues posee una amplia pantalla táctil súper sensible que se ajusta a diversas necesidades, permitiendo una lectura más fácil y adicionales potencialidades que pueden aprovecharse en un equipo de este rango.

- Anuncio Publicitario -

La aparición de esta phablet Nokia Lumia 1520 tendrá gran acogida entre aquellos usuarios que buscan vivir una experiencia única a través de un dispositivo móvil que les brinde alta tecnología y al mismo tiempo disfrutar de las velocidades de conexión que ofrece la tecnología 4G LTE.

Este nuevo dispositivo posee una gran pantalla HD de 6 pulgadas y resolución de 1080p, que rompe lo convencional en diseño y prestaciones. Además, presenta una cámara para fotos de 20 megapixeles con tecnología Pure View y sensor incluido, con un lente Carl Zeiss, que permite captar increíbles imágenes y videos de gran nitidez.

El Lumia 1520 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de dos núcleos a 2,2 Ghz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento masivo de 32 GB y una memoria expandible vía micro SD. Otra característica del Nokia Lumia 1520 está relacionada con su diseño, pues posee curvas cuidadosamente redondeadas y suaves al tacto, mostrándose un buen acabado y armonía en su cuerpo.

Lumia 1520 también es un gran partner en los negocios, pues cuenta con aplicaciones empresariales incorporadas, como Microsoft Office 365 y Microsoft Exchange, al igual que una alta seguridad a nivel empresarial.

Más del 90% de las empresas peruanas trabajan sobre entornos Windows. Por ello, es importante de que gran parte de sus empleados tengan la posibilidad de estandarizar este sistema operativo en sus laptops, smartphones y ahora phablets, optimizando más la productividad de su trabajo. Ello, independiente de la facilidad que ahora significará trabajar en un solo ambiente para gestionar archivos y aplicaciones en todo momento al tener conectividad 4G.

El usuario tendrá además la posibilidad de descargar otras aplicaciones disponibles en la tienda Windows Phone http://www.windowsphone.com/es-pe, como: OneDrive, app que permite almacenar y acceder a fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos