Alpha 7R V, la primera cámara con inteligencia artificial

- Anuncio Publicitario -

Sony presentó la Alpha 7R V, la nueva cámara de la serie 7R de su reconocida línea Alpha de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables. La Alpha 7R V combina el sensor de imagen de alta resolución y por primera vez en una cámara, el potente motor de procesamiento de imagen Bionz XR. La combinación de la alta resolución y este procesador permiten nuevos progresos en el reconocimiento de personas y en la captura de video y fotografía. Cuenta con 61 MP para fotografía, 8K mejorado de video, estabilización de imagen de 8 pasos jamás ofrecida en una cámara Alpha, un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, funciones de comunicación de alta velocidad, alto nivel de operabilidad y una integración del flujo de trabajo.

La Alpha 7R V cuenta con AF de última generación, con reconocimiento avanzado de personas gracias a la nueva unidad de procesamiento IA (inteligencia artificial). El procesamiento IA de última generación utiliza información detallada de la postura humana, para mejorar de forma espectacular la precisión del reconocimiento y aprovechar al máximo todo el potencial de su resolución  El reconocimiento IA de personas también ha sido ampliado para incluir varios tipos de objetos, incluyendo vehículos e insectos .

- Anuncio Publicitario -

Todo el sistema de estabilización de la Alpha 7R V ha sido actualizado con una unidad de imagen de alta precisión, avanzados sensores de giro y unos algoritmos optimizados para la estabilización de la imagen, tanto en fotografía como en video. La nueva cámara cuenta con captura múltiple con Pixel Shift, que aprovecha la precisión del sistema de control de estabilización de la imagen del cuerpo, capturando múltiples imágenes con desplazamiento de píxeles, que se montan utilizando un computador para conseguir una extraordinaria resolución en una única imagen.

Además de sus increíbles capacidades fotográficas, ofrece facultades avanzadas de video 8Ki 24/25p, video 4K con sobre muestreo de 6.2K sin agrupamiento un códec MPEG-H HEVC/H.265 de alta eficiencia, grabación 4:2:2 de 10 bits. Los datos se pueden transferir a alta velocidad a través de Wi-Fi (802.11ac) 2×2 MIMO  o con una conexión USB SuperSpeed de 10 Gbps a través de un puerto USB-C. Además de permitir un disparo remoto eficaz, así como la transferencia de archivos de imágenes fijas y de vídeo, las nuevas funciones de transmisión USB son compatibles con UVC/UAC, permitiendo la transmisión directa desde la cámara incluso en resolución 4K (QFHD) con audio.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos