Presentan primer televisor plegable para videojuegos

- Anuncio Publicitario -

Oled Flex, un innovador televisor con la primera pantalla de 42 pulgadas que se puede doblar, para disfrutar de juegos en la consola, la Pc, las emisiones de televisión en directo y de los servicios de transmisión de contenidos, fue presentado por LG, marcando el comienzo de una nueva era de personalización de la pantalla. La pantalla del LX3 puede pasar de estar completamente plana a espectacularmente curvada, permitiendo a los usuarios elegir una experiencia de visualización extraordinaria.

El Oled Flex, que cambia el juego, es posible gracias a la tecnología autoiluminada y sin retroiluminación. Ya sea plano o curvo, ofrece la misma calidad de imagen y rendimiento excepcionales que han hecho de este televisor, la elección de los consumidores más exigentes de todo el mundo. Con un contraste infinito, negros profundos, colores muy precisos (100% de fidelidad cromática certificada), un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y un bajo retardo de entrada.

- Anuncio Publicitario -

Además de una calidad de imagen realista, impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 y unos algoritmos de imagen únicos, ofrece una comodidad ocular excepcional, como demuestran sus múltiples certificaciones de ausencia de parpadeo y de reflejos. La pantalla del LX3 permite a los usuarios disfrutar de largas sesiones de juego y ver sus programas favoritos sin sufrir fatiga ocular. La aplicación del revestimiento antirreflectante (SAR) ayuda a reducir las distracciones visuales. Los usuarios pueden ajustar rápidamente la curvatura, mediante el botón dedicado del mando a distancia, o bien cambiar manualmente el grado de curvatura en incrementos del cinco por ciento en 20 niveles diferentes. La pantalla puede inclinarse hasta 10 grados o alejarse hasta 5 grados del usuario y cuenta con un soporte ajustable en altura -hacia arriba o hacia abajo en 140 milímetros-, lo que garantiza la comodidad ergonómica tanto para los que les gusta estar sentados, como para los que les gusta reclinarse.

El LX3 viene con características y funciones únicas. Los aficionados a los juegos de rol (RPG), los juegos de carreras o los de plataformas querrán utilizar las 42 pulgadas de la pantalla, mientras que los jugadores de estrategia en tiempo real (RTS) o de disparos en primera persona (FPS) pueden preferir una imagen de 32 o 27 pulgadas que les permita ver todo lo que ocurre en el entorno del juego de un vistazo.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos