Un nuevo integrante llega a la familia de smartwatches de Huawei, para abrir una nueva categoría de relojes en el país. Con una importante misión: mantener a los niños y a sus padres comunicados a través de conectividad inteligente.
Valiosas características
Gracias a su sistema de posicionamiento de 9 sistemas con IA integrado en el Watch KIDS 4 Pro, permite saber dónde están tus hijos rápidamente y con una precisión milimétrica. El servicio es compatible con GPS, Beidou, GLONASS, A-GPS, posicionamiento WLAN, de estación base, en itinerancia, asistido por acelerómetro y posicionamiento asistido por cámara SOS.
Para poder mantenerse conectados padres e hijos, este smartwatch cuenta con una cámara frontal de 5MP y proporciona un campo de visión de 85 grados que podrás utilizar a través de la aplicación Huawei FamCare, donde los usuarios pueden hacer videollamadas en HD o en su defecto, llamadas de voz.
Este gadget es uno de los pocos relojes inteligentes para niños que ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Smart Wearable Device, la cual ha examinado a fondo su resistencia al agua, batería, materiales, fiabilidad y ciberseguridad para mantener la seguridad y la calidad del producto.
Valores únicos
Este dispositivo es resistente al agua (5ATM), lo cual permite a los pequeños sumergirse en la piscina o la orilla del mar gracias a su cubierta resistente al agua que superó estrictas pruebas de impermeabilidad.
Motiva a los más pequeños de la casa a realizar actividades que los saquen adelante y eduquen como: lavarse los dientes, tender su cama, hacer las tareas, etc. Así por cada acción bien hecha le darás un like como recompensa que luego se puede transformar en un premio.
Los relojes para niños de Huawei son capaces de llamar, localizar y chatear, y ayudan a grabar todos los momentos memorables de tu hijo. La aplicación FamCare ofrece posicionamiento multifactorial, modo de hora de clase, chats de audio e imágenes. Este dispositivo tiene dos funcionalidades que buscan la seguridad integral de tu hijo. Podrás seleccionar una “zona segura” en este reloj inteligente, de modo que, si tus hijos salen del parámetro establecido, recibirás notificaciones al instante que te alertarán sobre la ubicación de tu hijo o hija.
La función llamada de emergencia SOS puede activarse pulsando prolongadamente el botón FUN del reloj durante cinco segundos. El reloj llamará al administrador de la aplicación y enviará una foto en tiempo real del entorno del niño, esté donde esté. Como administradores, los papás pueden gestionar los contactos de sus hijos, lo que también les permite configurar el reloj para que rechace y bloquee automáticamente las llamadas de extraños.