Alcatel, anunció la llegada al Perú del MOVETIME Kidswatch – MT30, reloj basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que ayudará a los padres a mantenerse conectados con sus hijos utilizando la más moderna tecnología.
Una de las principales preocupaciones de los padres es la seguridad de sus hijos mientras se encuentran fuera del hogar. Por este motivo, Alcatel desarrolló este dispositivo que les permita mantenerse permanentemente en contacto con ellos y monitorear su ubicación, mientras que ellos podrán entretenerse con las funciones y juegos preinstalados en su nuevo reloj.
El Kidswatch MT30 es muy fácil de utilizar. Cuenta con una pantalla a color y permite agregar amigos por Bluetooth, enviar mensajes y emojis divertidos, así como entretenerse con los juegos preinstalados. Está diseñado para adaptarse a muñecas de los niños y mantener la conectividad celular, a través de la cual padres e hijos pueden intercambiar llamadas y mensajes de voz. Cabe destacar que la batería tiene hasta dos días de duración con una sola carga.
Además, el Kidswatch MT30 cuenta con calificación IP67 por su robustez y su resistencia al agua y al polvo (hasta un metro en agua estática), permitiendo que los niños puedan desenvolverse normalmente mientras lo llevan en su muñeca. También ofrece una función de lista de tareas y recordatorios para ayudarlos a administrar su tiempo.
Este reloj incluye una variedad de funciones de localización, brindando posicionamiento en interiores y exteriores, llamadas bidireccionales y geovallas gracias a las capacidades GPS integradas a la plataforma Snapdragon Wear 2100.
El botón SOS del reloj permite que el dispositivo realice una llamada de emergencia y se localice con gran precisión, mientras que la función de geovallas puede enviar alertas si es que sale de una zona predeterminada. Los padres también pueden ver la ubicación del dispositivo de su hijo durante todo el día mediante una app y contactarse con él.