Cerca a celebrar el día de mamá, no hay nada mejor que, con ocasión de este día especial, sorprender al ser más querido con algo único: el RooMate, un moderno monitor de seguridad para bebé que emerge como una alternativa muy alentadora frente a los dispositivos convencionales, ya que integra un sinnúmero de funciones de supervisión y protección, además de la tecnología más reciente en lo que respecta a sistemas de monitoreo y vigilancia por video.
Pensando en la seguridad y en la tranquilidad de mamá, este kit consta de un monitor y de una cámara motorizada con micrófono, para la comunicación bidireccional remota con el bebé, la detección automática de movimiento, un sensor de temperatura, canciones de cuna programadas y un temporizador de alimentación. Y eso no es todo, es posible ejercer control total de la cámara remotamente desde el monitor portátil desde una distancia de hasta 150m.
Este novedoso kit es un dispositivo de vigilancia de alta calidad que ofrece una capa de protección adicional al mantener a los niños seguros y por qué no decirlo, también a las mascotas. Este tipo de productos cubre la expectativa de hogares íntegramente interconectados.