El nuevo Moto Z2 Play ya se encuentra disponible en nuestro país. Este potente integrante de la familia Moto ZTM llegó para revolucionar el mercado peruano, al ofrecer un smartphone que se transforma en lo que el usuario más necesita en tan solo un instante, gracias a la exclusiva e innovadora tecnología Mods.
Con la familia Moto ZTM y Mods, se rediseña la experiencia de uso de un smartphone. La familia Mods, trae el altavoz JBL SoundBoost, que permite llevar la fiesta a donde vayas, el proyector Insta-Share, permite compartir contenido como quieras, el Mod Hasselblad True Zoom, le da a tu cámara un poderoso zoom óptico 10x diseñado por la reconocida casa de fotografía, y el Power Pack, para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites.
Pero esto es solo el comienzo, muy pronto nuevos Mods ingresarán al mercado; uno de ellos, el GamePad, que permite tomar el control de tu experiencia en juegos móviles. Este nuevo Mod permite transformar tu Z2 Play en una consola de juegos de mano con solo unirlos. Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, serás invencible.
Con una potente combinación de estilo y performance, el Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalles increíble. Obtienes hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar todo un día y parte del día siguiente. El Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aún en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser ofrece un alcance de hasta 5 metros, que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en oscuridad prácticamente total. Con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), tomarás geniales selfies tanto de día como de noche, y gracias a que cuenta con 85° de apertura, podrás convertir tus selfies en groupies.