Brix Gaming VR mini PC lista para la realidad virtual

- Anuncio Publicitario -

Gigabyte se está especializando en ofrecer soluciones para VR, como sus tarjetas gráficas Aorus GTX 1080 y Aorus GTX 1080 Ti, que cuentan con HDMI internos para poder conectarlos a un panel frontal para VR. La última solución que han presentado es el Gaming VR, el cual se ha llevado el primer premio D&I del Computex 2017.

- Anuncio Publicitario -

Los equipos BRIX son equipos extremadamente compactos y de gran potencia, tanto es así que este BRIX desarrollado y pensado en la realidad virtual tiene un tamaño de tan solo 2.6 litros, el cual, gracias al hardware que integra es perfecto al ser usado como equipo para jugar con gafas de realidad virtual, ocupando un mínimo espacio y para estar situado de pie en cualquier zona de la casa.

Esta mini PC incluye el procesador Intel Core i7 (7ª gen) y GPU GeForce GTX 1060 que es compatible con las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Dentro del chasis dos ranuras para memoria RAM DDR4 de 2133 MHz, SSD M.2 (2280) para el VR y SATA III para el UHD, así como también múltiples puertos USB 2.0, 3.0 y USB-C. El tamaño es más que perfecto para ponerla sobre el escritorio y la selección de tarjetas permite levantar los juegos a detalle medio-alto (1050 Ti) y alto (1060) si juegas a resolución 1080p.

El modelo VR es compatible con memoria Intel Optane y puede reproducir contenido 4K sin problemas. Este equipo tiene certificación VR Ready, gracias a que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. El chasis esta íntegramente fabricado en aluminio y en la zona superior tiene un ribete con iluminación en color naranja. Su aspecto tenue, pero deportivo puede encajar en cualquier habitación, ya sea una habitación puramente para juegos como una batttlestation o en la sala de estar como un dispositivo de entretenimiento.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos