Estar siempre conectado ya no es un problema. El Apple Watch Serie 2 ofrece lo último en conectividad para organizar las actividades de la oficina, clases o rutina de ejercicios. Además, permite realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones instantáneas.
La reciente versión del Apple Watch, a diferencia de la primera versión lanzada en el 2014, es resistente al agua y está diseñado para controlar la actividad física ya que cuenta con GPS integrado, que permite salir a entrenar sin necesidad de llevar el iPhone, midiendo con precisión la distancia, velocidad y el ritmo en el que uno realiza cualquier actividad física, registrando todos tus avances.
Dentro de las nuevas características del nuevo Apple Watch Serie 2, encontramos:
Resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad. Para que se pueda usar en la piscina o el mar sin preocupaciones de que pueda dañarse.
Mucho más veloz. El nuevo procesador Dual Core es 50% más rápido que el anterior.
Cuenta con la pantalla más brillante que Apple ha creado. Es dos veces más brillante que la pantalla anterior, para que puedas ver tus datos fácilmente cuando estés bajo el sol.
Cuenta con un App donde se puede elegir 12 rutinas de ejercicios bajo techo o al aire libre, como nadar, andar en bicicleta, correr, etc. Además, podrás fijar tus objetivos, teniendo en cuenta la información que te brindará el sensor de frecuencia cardiaca.
Con estas bondades tecnológicas: controlar el tiempo y estar conectado es una manera de vivir al ritmo de estos tiempos.