La tecnología en los equipos de sonido evoluciona constantemente, por lo cual se busca disfrutar de una experiencia de sonido más nítida y de excepcional claridad al ver televisión.
Samsung presenta el nuevo Soundbar J6000R, para que las personas, disfruten del mejor sonido inmersivo al ver tu película favorita o al escuchar música y todo a través de la practicidad de una conexión inalámbrica. Los amantes de la tecnología podrán sacarle provecho a los siguientes beneficios:
Excelente calidad de sonido
El Soundbar J6000R será tu nuevo mejor aliado para disfrutar de un sonido realmente envolvente al ver tus películas de acción, los partidos de fútbol o al escuchar tu música favorita. Incorpora seis altavoces independientes con su propio amplificador, generando hasta 300 watts de potencia a través de un sonido mucho más claro y preciso. A diferencia de otros sistemas de sonido, el Soundbar utiliza amplificadores separados para procesar las frecuencias altas, medias y bajas, en lugar de utilizar solo uno.
Diseño curvo y elegante
El nuevo Soundbar posee una curvatura perfecta, ideal para complementar el televisor curvo. Su diseño de primera calidad y su elegante acabado realza la propuesta de los televisores de pantalla curva, mientras ofrece un sonido extraordinariamente envolvente.
El diseño curvo de esta barra de sonido la convierte en la primera y única de su tipo en el mercado local. El minimalismo de sus acabados permite incorporarla como un elemento decorativo dentro de hogar.
Fácil conexión inalámbrica
El Soundbar J6000R conecta fácilmente vía Bluetooth con cualquier televisor compatible, de esta manera podrás sincronizarlo automáticamente gracias a la tecnología TV Sound Connect, la cual nos permite prescindir de un cableado extra. Cuenta con la capacidad de reproducir sonidos de otros dispositivos móviles como smartphones o tablets vía Bluethooth, y así disfrutar de tu música favorita en cualquier momento. A través de la App Samsung Audio Remote, podrás convertir tu Smartphone en un control remoto con el que podrás controlar la barra de sonido con mucha facilidad. El Soundbar permite también conectarse a un televisor utilizando un cable HDMI o un cable óptico.