HP presentó en nuestro país Spectre, la laptop más delgada del mundo, entre otros 8 equipos que poseen características como seguridad, diseño y movilidad; particularidades exclusivas del portafolio premium que los hacen únicos en el mercado. La compañía busca garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento, permitiendo que la PC, con un diseño de lujo, se convierta en una expresión de estilo.
Spectre, además de ser la laptop más delgada y elegante del mundo, es un equipo que tiene un peso total de 1,11 kg, cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado como una batería AAA, con tan solo 10,4 mm de ancho, una pantalla full HD de 13,3″ y sonido exclusivo de Bang & Olufsen. Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, por hasta nueve horas y media de duración. El procesador es Intel Core i5 e i7, de 6ta. Generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB.
Este modelo inspiró a los reconocidos diseñadores, Tord Boontje y Jess Hannah, a crear dos diseños exclusivos con incrustaciones de oro y diamantes, subastados el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes.
HP comprometida con los usuarios y el público en general, demuestra su responsabilidad medioambiental, al recordar que todos los equipos comercializados en nuestro país y el mundo, cumplen con estrictas normas de eficiencia energética y ayudan a reducir las emisiones de carbono.