Razer, anunció el lanzamiento de su ratón para juegos más reciente el Naga Hex V2. Diseñado para juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el mouse Naga Hex V2 los lleva al nivel de OP, con retícula para el pulgar con siete botones que se han optimizado para los juegos MOBA y para los perfiles MOBA preconfigurados para lograr la eficiencia máxima en los juegos.
Este mouse ayudará a los jugadores de MOBA a lograr mejor equilibrio entre los comandos del teclado y del ratón, lo que le permite reaccionar mejor a diferentes situaciones. La colocación de los botones extra da la precisión que necesitas para pulsar en el lugar correcto.
La tecnología más avanzada del mundo se ha integrado al mouse Naga Hex V2. Su sensor láser 5G de 16 000 DPI asegura que los movimientos en cualquier parámetro de la pantalla se registren con precisión, ya sea una estación de batalla con múltiples monitores o una pantalla 4k.
Los juegos MOBA se han convertido en el género más visto de eSports del mundo lo que hace a los juegos como League of Legends y Dota 2 más populares en términos de audiencia que muchas ligas deportivas profesionales.
Naga Hex V2 sigue a la incursión inicial al mercado de los mouse diseñados específicamente para los jugadores de MOBA. El interés de Razer, el inventor del mouse para juegos original en 1998, en perfeccionar los juegos ha llevado a la compañía a hacer mouses especialmente diseñados para los juegos MMO, móviles, para ambidiestros y zurdos. El mouse más reciente de Razer también utilizará la tecnología Powered by Razer Chroma que ofrece iluminación que puede personalizarse y que se sincroniza con otros dispositivos. Los jugadores pueden elegir de 16.8 millones de colores y una variedad de efectos.