En el 2015, un grupo de astronautas de la NASA pusieron en marcha el proyecto VegOne, donde buscaban demostrar que la fotobioestimulación cromática con tecnología LED es capaz de provocar actividad celular; ayudando a la generación y regeneración de tejidos mediante la irradiación.
Bajo ese concepto, Foreo, la empresa Sueca de tecnología en la industria del skincare, ha tomado ese descubrimiento y presenta al Perú un nuevo dispositivo que utiliza la luz LED como herramienta estética para obtener mejores resultados en la piel. Se trata de UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo.
El éxito de la tecnología que usan los dispositivos de Foreo está avalado por la NASA. Además, para muchas celebrities como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Miley Cyrus, entre otras, estos dispositivos son considerados como incondicionales herramientas de belleza por sus virtudes, comodidad de uso, así como sus resultados.
Según los especialistas, UFO permite conseguir un alto porcentaje de producción de colágeno a través de la termoterapia, tecnología sónica y luces LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y guarden la humectación, reduciendo la aparición de los poros en tan solo 90 segundos. Así, gracias a esta hiperinfusión, UFO aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y calor para garantizar un mejor cuidado.
Muchos de los beneficios de los diferentes productos de Foreo están en su fabricación, la cual está hecho a base de silicón ultra higiénico, el mismo material que usó la NASA para las botas de Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna. Asimismo, UFO está compuesto de microfibras ultra suaves, lo que permite evitar la irritación y deshidratación de la piel.
UFO es un moderno, elegante y práctico dispositivo que combina la tecnología más efectiva para el cuidado facial, con las fórmulas exclusivas que permiten llevar a cabo un tratamiento profesional en segundos. Para usarlo, solo se sincroniza con un smartphone a través del App Foreo For You, escanear la mascarilla e iniciar el tratamiento con la piel limpia. Posteriormente, al finalizar el tratamiento solo se debe enjuagar el dispositivo bajo el chorro de agua y guardarlo. Cabe precisar que UFO es 100% a prueba de agua y solo se recarga vía USB.