El 87% de los hogares peruanos ven televisión, mientras en el área urbana existe un incremento de 97%, según un último estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Por este motivo, en el Perú el televisor es considerado lo más importante dentro del hogar frente a otros dispositivos como Smartphones, Tablets y Laptops.
En ese sentido, Samsung ofrece a los usuarios la experiencia de un mundo de entretenimiento familiar a través de la línea de televisores SUHD TV, de categoría Premium, que reproducen contenido en resolución 4k y proyecta una calidad de imagen muy superior, con colores más nítidos y vibrantes.
Los Samsung SUHD curvos serie JS9000 de 55 y 65 pulgadas, ofrecen 1.2 veces mayor rango de color que un UHD convencional. Las imágenes son tan reales como las que el ojo humano logra visualizar. Además, gracias a la tecnología “Upscaling”, mejora la imagen y la escala lo más cercano posible a una resolución Ultra HD, independientemente de cuál sea la resolución del contenido.
Para el uso de videojuegos el usuario tiene la posibilidad de elegir entre jugar con un mando compatible o un mando inalámbrico para un mejor desplazamiento, maximizando la experiencia de juego. Además, con la aplicación Smart View, los usuarios pueden compartir sus contenidos favoritos al instante. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android y iOS, así como con PCs, Windows, aplicaciones y sitios web como AccuWeather, Crackle, Vimeo, YippTv, entre otros.
En conclusión, el televisor se ha convertido en el eje de nuestro universo cultural, donde además de entretener puede conectarse con nuestras necesidades formativas, gracias a su tecnología que permite adquirir contenidos educativos para todas las edades, a través de un sinnúmero de aplicaciones interactivas y divertidas, desarrolladas para brindar una experiencia distinta en el aprendizaje de los niños