Realme, es la nueva marca de smartphones y gadgets, que apareció en 2018 y ha presentado un importante crecimiento en los mercados de la Unión Europea, Asia y Latinoamérica (México, Colombia y Perú).
Tiene como objetivo “democratizar la tecnología” poniendo al alcanza de sus consumidores productos de alta calidad y tecnología, diseños atractivos y precios accesibles.
El Realme 7, es un smartphone que viene con el primer procesador de juego con una memoria interna de 128 GB. Tiene un diseño de espejo brillante. La pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz, es ideal para disfrutar de los videojuegos para móviles. La cámara frontal se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla, en un pequeño agujero. Las cámaras traseras se encuentran en un módulo vertical y el lector de huellas digitales está en un lateral.
Hardware & Software
Con su hardware y software, incorpora el primer procesador de juego del mundo, nos referimos al Mediatek Helio G95, los relojes del procesador aceleran hasta una CPU de 2,05 GHz. Se incluye la última GPU ARM Mali-G76, que alcanza velocidades de hasta 900MHz. Acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB mediante microSD. Un gran equipo, necesita una buena batería, es por eso que el Realme 7 tiene una de 5000 mAh que permite una duración de hasta 20 horas.
En cuanto a su cámara, el apartado fotográfico es sorprendente y ofrece un estilo profesional de alta calidad tanto en fotos, como en videos. La cuádruple cámara trasera de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2MP y el flash LED, permiten capturar imágenes más nítidas y brillantes. En cuanto a la cámara frontal, es de 16 MP, asegurando mejores fotografías por su autoenfoque rápido.