Los proyectores LED de bolsillo son dispositivos especialmente diseñados para ofrecer imágenes de gran tamaño, y destacan por su portabilidad, variedad de conexiones y calidad de imagen, entre otras ventajas para disfrutar de una experiencia visual en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas características han permitido que los usuarios los utilicen de muchas maneras.
Cine de bolsillo
Sirven para proyectar películas y series en cualquier superficie, sin embargo, se recomienda hacerlo sobre una superficie lisa y de color blanco para apreciar mejor los colores y la calidad de imagen no disminuya. Los MINI proyectores de LG tienen la capacidad de proyectar entre 100” y 120” como máximo (dependiendo del proyector).
Dispositivo para negocios
Son ideales para el ejecutivo que está constantemente en movimiento de reunión en reunión ya que son fáciles de transportar por su tamaño compacto y peso ligero. Además, ofrece conexiones inalámbricas y cantidad de puertos (según modelo) para el público ejecutivo.
Mejor experiencia en los videojuegos
Con su puerto HDMI, los usuarios pueden conectar cualquier consola de videojuegos para disfrutar de sus juegos favoritos en imágenes de gran tamaño. Además, algunos modelos, permiten conectar parlantes y equipos de sonido externos vía Bluetooth para elevar la potencia de sonido del videojuego y disfrutar de una experiencia sonora más envolvente.
Por ejemplo, el modelo PH550G cuenta con triple conectividad sin cables y permite al usuario enviar contenidos desde un Smartphone o Tablet a través de la señal WiFi con la opción Screen Share, conectar parlantes o equipos de sonido vía Bluetooth y utilizarlo hasta 2.5 horas utilizando la batería recargable.
Este producto es ideal para ejecutivos y viajeros debido a su versatilidad y portabilidad. Además de proyectar contenido y presentaciones desde un Smartphone, USB o Laptop, los usuarios pueden conectar consolas de videojuegos y reproductor de Blu-Ray/DVD para ver películas.