Procesadores de 5ª Generación libertad sin cables

- Anuncio Publicitario -

5ta Generación-1Intel anunció la disponibilidad de su familia de procesadores 5ª generación, Core  vPro, que proporciona recursos innovadores para habilitar un cambio nuevo y rápido del lugar de trabajo.

La más reciente versión de los procesadores Core vPro ofrece innovaciones inalámbricas, seguridad incorporada, rendimiento más veloz y mejor capacidad de gestión que permitirán que los trabajadores y las empresas mejoren su productividad y sean más competitivos.

- Anuncio Publicitario -

Con la nueva 5ª generación de los procesadores Core vPro, Intel aborda tres áreas específicas para habilitar una mejor manera de trabajar y proporciona una mejor experiencia para los usuarios y las empresas: innovación en el diseño de las PCs, wireless display y wireless docking.

Las empresas pueden elegir entre una variedad de diseños inéditos de PCs que incluyen 2 en 1, Ultrabooks, formatos convencionales ultra finos y mini PCs, que ofrecen hasta el doble de la duración de batería , más que el doble del rendimiento, habilitando formatos hasta tres veces más finos  y 50% más livianas que una notebook con apenas 4 años de uso.

Pro Wireless Display (Intel Pro WiDi), hace que cada sala de conferencias y de presentación se convierta en una zona libre de cables. Al ofrecer una facilidad de uso mejorada para los usuarios corporativos con controles flexibles de presentación y de privacidad, también ofrece soporte a los requisitos claves de TI, como la gestión inalámbrica del canal para atenuar el riesgo de congestión de la red, las vulnerabilidades de seguridad y la posibilidad de actualizar y gestionar remotamente los adaptadores de forma eficaz.

Wireless Docking permite que los usuarios estén conectados y listos para el trabajo en el instante en que llegan a sus mesas. Esta tecnología segura y gestionable, libre de cables, basada en la tecnología Intel Wireless Gigabit permite que los sistemas sean automáticamente acoplados a monitores, teclados, mouses y accesorios USB, eliminando la necesidad de acoples mecánicos tradicionales.

Además de la innovación de los dispositivos y de los avances de la productividad en el lugar de trabajo, la 5ª generación de los procesadores Intel Core vPro proporciona capacidades de seguridad y de gestión por hardware mejoradas. Al combinarse con Intel Solid-Sate Drive Pro 2500 Series, los departamentos de TI pueden implementar capacidades integradas de cifrado de datos, mientras los usuarios disfrutan de una protección tan inteligente, que nunca sentirán la diferencia.  A medida que los locales de trabajo necesitan ser cada vez más portátiles, es aún más esencial que los departamentos de TI consigan mantener los dispositivos saludables y protegidos sin afectar la productividad del usuario.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos