AMD lanzó los procesadores de escritorio Ryzen Serie 8000G, los primeros del mundo con un motor de IA dedicado, que desbloquea un increíble valor de procesamiento y juegos con un rendimiento superior en comparación con otros.
La Serie Ryzen 8000G cuenta con los gráficos integrados más rápidos de su clase para ofrecer una potencia, un rendimiento y una eficiencia inmensos. Los procesadores en el tope de línea aprovecharán Ryzen IA para optimizar las cargas de trabajo de IA y desbloquear nuevas experiencias.
Sus características principales incluyen:
Gráficos AMD Radeon Serie 700M, que crean un enorme aumento de rendimiento gracias al exclusivo AMD HYPER-RX con Fluid Motion Frames a 1080p.
Tecnología AMD EXPO, que brinda frecuencias de memoria más altas y tiempos avanzados para desbloquear velocidades de fotogramas más fluidas.
Precision Boost Overdrive (PBO), que permite el overclocking con un solo toque para dar a los usuarios un impulso adicional de la CPU con mayores límites de potencia.
Como procesador de escritorio definitivo, la Serie 8000G es perfecta para aquellos que desean ingresar al ecosistema AM5 y disfrutar de una experiencia fluida de 1080p, con la opción de actualizar con una tarjeta gráfica destacable más adelante para un juego de fidelidad aún mayor.