LG presentó su galardonado Smartphone G3, el primer dispositivo móvil inteligente de la marca diseñado bajo el concepto “Smart is the New Simple”. El G3 ha sido alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario.
El diseño del G3, ergonómico, ultraligero y con bordes curvos, proporciona un agarre muy cómodo con una sola mano. Los botones traseros también son parte del innovador lenguaje de diseño de LG, con una tecla de encendido con nuevo diseño y botones de volumen. Se ofrece en tres colores vibrantes: negro, blanco y dorado. Para complementar el nuevo diseño exterior, LG adoptó un diseño de interfaz de usuario minimalista con gráficos planos que refleja un estilo visual único.
La reputación de LG en cuanto a pantalla es reconocida. El desarrollo de la impresionante pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi del G3 fue el resultado de años de innovación en tecnología de visualización. Cuenta con mayor resolución que una pantalla Full HD. LG G3 cuenta con una proporción de pantalla del 76,4% y biseles delgados, por lo que el teléfono se siente tan cómodo en la mano como un Smartphone más pequeño.
El G3 tiene una cámara 13MP OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen) con el revolucionario enfoque Auto Laser que puede tomar imágenes increíblemente nítidas en una fracción menor al tiempo requerido por cámaras celulares convencionales. Del mismo modo, para tomarse una selfie con la cámara frontal de 2MP, la función Flash UI dará más brillo y colores más vivos. También con el simple gesto de abrir y cerrar el puño se puede activar la función selfie.
Con respecto a la batería del G3, es extraíble de 3.000 mAh. Los ingenieros de LG fueron capaces de ampliar la vida útil de la batería del G3. Gracias a ello, se puede seguir el ritmo de ultra-alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin preocuparse por la durabilidad en medio del día.
Sofisticadas características
Teclado Inteligente: Tecnología adaptativa que aprende a medida que escribe para la entrada más rápida y con menos errores. El Teclado Inteligente reduce las equivocaciones de entrada de hasta un 75 por ciento para el seguimiento y análisis de los hábitos de mecanografía y de manera intuitiva «sabe» la palabra que el usuario pretende escribir. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Las teclas individuales también se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para que la comunicación sea más rápida.
Notificación Smart: Al igual que un asistente personal, este programa ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, los patrones de uso del teléfono y la ubicación para ofrecer información adecuada cuando se necesite. Notificación Smart puede recordar una llamada que se rechazó antes y preguntará si hay que devolver la llamada. Si se tiene un gran número de archivos no utilizados o aplicaciones en el G3 ocupando espacio valioso, Notificación Smart preguntará si desea borrar o desinstalarlos.
KnockCode: Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de golpes. Uniendo la seguridad y la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se puede introducir en cualquier parte de la pantalla al dividirse en cuatro cuadrantes invisibles. El usuario selecciona con un pequeño “golpe” cualquier parte de la pantalla entre 2 y 8 veces dentro de los cuadrantes en una secuencia específica. Con más de 86.000 posibles combinaciones y sin dejar marca de los dedos en la pantalla, KnockCode ofrece un excelente nivel de seguridad para bloquear un dispositivo móvil, imposible de duplicar.