P8 Lite visualización multimedia sin límite y mejor experiencia 4G LTE

P8 Lite visualización multimedia sin límite y mejor experiencia 4G LTE

P8-1Huawei junto a Entel Perú, presentaron el nuevo Huawei P8 Lite. Smartphone que gracias a su cámara principal de 13MP y la frontal de 5MP, permitirá que los usuarios puedan registrar esos momentos tan especiales y además compartirlos cuando deseen gracias a la mejor experiencia 4G.

Ya sea en exteriores muy bien iluminados o en condiciones de poca luz, el P8 Lite facilita la tarea de lograr buenas fotografías, gracias a que cuenta con Sensor de Luz, Filtros Blue Glass, así como opciones para captura en Poca Luz –por su procesador de multi-imagen-, Selfie Perfecto, Selfie Panorámico, entre otras.

Las capacidades fotográficas de este equipo, permiten incluso que las características faciales del usuario sean almacenadas, para luego, de forma automática, hacer los ajustes de belleza previamente establecidos en las fotos o selfies que se tomen posteriormente. Es así que no importa cómo se tome la foto, siempre tendrá la opción de lucir su mejor ángulo. Otra alternativa que ofrece el Huawei P8 Lite para captura de imágenes es el modo All-focus, que permite que una vez tomada la foto se pueda enfocar o desenfocar partes de la imagen.

Este lanzamiento representa un nuevo hito para la marca en el país, ya que permite seguir ampliando el portafolio de Huawei, para ofrecer una mayor variedad de alternativas en Smartphones. El P8 Lite ha sido diseñado con estilo, para que la experiencia sea la mejor posible, no solo por la comodidad que se siente al tenerlo en la mano, sino también por su cámara y conectividad.

Además de los beneficios que ofrecen sus cámaras, su diseño Ultraslim de 7.7mm, hace del Huawei P8 Lite, un Smartphone muy cómodo de usar con una sola mano. De igual forma, su pantalla de 720p HD, permite a sus usuarios, disfrutar de videos e imágenes en calidad HD, manteniendo su performance gracias a su procesador Kirin 620 de 64bit y a su arquitectura octa-core.

P8 Lite, es un equipo de diseño extraordinario y una experiencia de uso incomparable. El concepto del diseño del Huawei P8 Lite está inspirado en la armonía y el balance, las partes frontal y trasera del equipo son completamente planas sin ningún elemento que altere dicha simetría. Es importante destacar que el equipo ofrece un diseño totalmente nuevo del altavoz lateral, su cámara de sonido integrado permite disfrutar de los bajos de forma potente y de notas altas con gran calidad. En resumen, la experiencia de audio es increíble y completa.

About author

You might also like

Móvil

Galaxy S6 y Galaxy S6 perfección y materiales Premium

Dos nuevos Smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, llegarán muy pronto a nuestro país. Con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina

Móvil

Galaxy S5 creado pensando en el consumidor

Samsung lanzó al mercado peruano –simultáneamente con 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S. El Galaxy S5, que combina un elegante diseño, una avanzada cámara

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última