AMD presentó el portafolio completo de Procesadores Móviles Ryzen Serie 5000, trayendo la arquitectura central “Zen 3”, altamente eficiente y extremadamente poderosa, al mercado de las portátiles. Los nuevos Procesadores Móviles brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales. Las nuevas computadoras portátiles impulsadas con los Procesadores Móviles Ryzen Serie 5000 están disponibles en los principales fabricantes de PC, incluidos ASUS, HP y Lenovo.
Basándose en la generación anterior de procesadores móviles líderes, la serie Ryzen 5000 incluye procesadores Serie U ultra móviles y Serie H de alto rendimiento. En el tope de gama de estos nuevos productos, los Procesadores Móviles Ryzen 5000 Serie H brindan experiencias de juego impresionantes al combinar un rendimiento inigualable con una duración de batería excepcional, con hasta 8 núcleos y 16 hilos, y construidos sobre la nueva arquitectura “Zen 3”.
Los Procesadores Móviles Ryzen PRO Serie 5000 también ofrecen funciones de seguridad de nivel empresarial con capas innovadoras de defensa a nivel de silicio, sistema operativo y plataforma, lo que brinda a los equipos de TI la confianza de que sus PCs tienen protección, sin importar en donde se encuentre su fuerza laboral.