Xiaomi presentó su TV Max de 86’’, el más grande de la marca que transporta al espectador a una nueva forma de inmersión audiovisual en su grandiosa pantalla, con biseles invisibles, que muestran la original relación pantalla-cuerpo del 97.25% de este televisor premium.
Este nuevo gadget audiovisual, presenta las siguientes características:
Pantalla. Su resolución UHD 4K y profundidad de color con un panel de 10 Bits, brinda un formidable contraste gracias a la tecnología Full Array Local Dimming, así como una gran fluidez de imagen, gracias a su tasa de refresco de 120hz.
Smart TV. Con sistema operativo Android TV, interfaz amigable que controla la TV, así como otros dispositivos inteligentes, a través del comando de voz gracias al micrófono incorporado en el mando a distancia. Soporta Miracast y cuenta con Chromecast incorporado, de manera que se puede hacer streaming desde el smartphone.
Diseño. Su concepto minimalista, del TV Max de 86’’ no tiene bordes a los lados, permitiendo que el diseño sea más limpio y sofisticado.
Experiencia inmersiva: Max 86’’ tiene una increíble tasa de actualización de 120Hz, con tecnología MEMC, que detecta inteligentemente el movimiento en las escenas rápidas, garantizando una increíble experiencia visual,
Sonido. Su gigante pantalla es complementada con un gran sonido. El sistema de audio de la TV Max incluye potentes altavoces estéreo de 30W que crean un paisaje sonoro indescriptible.
A la inmersión audiovisual, se suma Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, un combo que transporta al usuario a una experiencia cinematográfica de otro nivel. TV Max 86’’ cuenta con soporte para Wi-Fi 6, 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 5.0. Se aúnan a la lista las conexiones físicas con una toma HDMI 2.0, un conector HDMI 2.1, dos entradas USB 2.0, una entrada compuesta (AV), ranura CI Ethernet (LAN), y para completar toda la parafernalia electrónica una salida de audio digital óptica, con conector para auriculares de 3,5 mm.