Vivo, la innovadora marca de móviles, presentó hace unos días su móvil V40 SE, la última incorporación a su serie V40, diseñado para una experiencia centrada en su estilo sofisticado y durabilidad prolongada, debido a la incorporación de la Luz de Aura con Inteligencia Artificial (IA) y su destacada carga rápida.
Pensado en los usuarios amantes de la fotografía, deportistas, personas que usen el dispositivo en el día a día, creadores de contenido, y más, este equipo es perfecto para capturar momentos inolvidables al contar con cámara de retrato de 32 MP, una cámara ultra angular de 8 MP de 120º, cámara principal nocturna de ultra dirección de 50 MP y funciones avanzadas como el borrado por Inteligencia artificial y un sistema de Luz de Aura potenciada con IA que cambia automáticamente la luz según el ambiente.
Proporciona también, impresionantes efectos de luz de relleno con 45 niveles de temperatura de color. Las funciones avanzadas como Borrador y mejora de fotos con IA, permiten eliminar elementos no deseados y aumentar la calidad de las fotos sin esfuerzo. Este equipo está construido para satisfacer las necesidades del día a día, equipado con carga rápida de 80W, lo que permite que el celular cargue alrededor de un 80% en aproximadamente 30 minutos. Su batería de 5000 mAh garantiza un estado óptimo de hasta de 4 años, brindando un rendimiento fiable a lo largo del tiempo.
Su reforzamiento de memoria cuenta con tres características principales: RAM Extendida, que permite la expansión de RAM de hasta 8GB, y genera un funcionamiento simultáneo de más de 25 aplicaciones en segundo plano; ahorro de RAM Saver, una función diseñada para optimizar el uso de la memoria al comprimir el tamaño de las aplicaciones y liberar espacio en la memoria y APP Retainer, la cual garantiza que más aplicaciones se mantengan activas en segundo plano.
En cuanto al diseño, el vivo V40 SE, cuenta con un acabado en “Plata titanio” que representa la exclusiva textura del diamante estrellado. La cámara de corte acolchado en forma de diamante, disponible en negro dinámico y plata titanio, realza la apariencia moderna del teléfono, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, un marco metálico de alto brillo y un cuerpo delgado de solo 7.79 mm de grosor, combinando estilo y comodidad. Por otro lado, si se trata de polvo y agua, el dispositivo cuenta con la protección IP64, el indicador estándar de que un producto es resistente a ambos elementos, lo que significa que el equipo podrá ser usado incluso con las manos húmedas.