Primus, la marca hecha y desarrollada por gamers, presenta el Éthos 300P, un micrófono independiente multifuncional especialmente diseñado para los fanáticos de videojuegos, streamers, locutores, comentaristas, cantantes y todos aquellos que requieren uno para sus labores. Además, se caracteriza por disponer cuatro direcciones seleccionables para su radiodifusión al más alto nivel, ya sea omnidireccional, semidireccional, bidireccional o unidireccional, permitiendo capturar el sonido con máxima precisión y claridad.
El Éthos 300P es un micrófono independiente multifuncional, compatible con las principales plataformas de streaming. Gracias a esta función, los seguidores de streamers pueden escuchar con claridad todas sus transmisiones y así poder tener una mejor experiencia en su comunidad. Asimismo, este micrófono posee un conector integrado de 3,5mm para auriculares que permite escuchar y monitorear con precisión mientras se graba. Con el fin de obtener un sonido nítido cuando se realicen grabaciones o difusión vía podcast, el Éthos 300P fue diseñado con un control de volumen dedicado que facilita el ajuste uniforme de los auriculares.
Además, se puede posicionar en el ángulo adecuado gracias a su soporte de metal removible con ajuste de inclinación en una de las patas. El micrófono cuenta con un patrón de iluminación LED de colores blanco, verde, azul, morado y amarillo, que permiten crear una atmósfera más vibrante y cautivante. Estas también se pueden apagar completamente.
Adicionalmente, cuenta con un práctico conector USB con configuración automática plug and play para comenzar a transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante.