Nuevo automóvil, con ecosistema inteligente Human x Car x Home

- Anuncio Publicitario -

Xiaomi presentó su nueva línea para la industria automotriz EV, mostrando sus cinco tecnologías principales: motor eléctrico, batería, Die-Casting, sistema de conducción autónoma Pilot y cabina inteligente.

El primer producto de EV, el muy esperado SU7, es un «sedán de tecnología ecológica de alto rendimiento y tamaño completo», tiene como objetivo superar los límites del rendimiento, el ecosistema y el espacio móvil inteligente.

- Anuncio Publicitario -

Xiaomi mostró sus motores eléctricos desarrollados y fabricados de forma independiente, HyperEngine V6/V6 y HyperEngine V8. Los tres motores eléctricos, que emplean tecnologías innovadoras como la tecnología de refrigeración total de aceite bidireccional, el diseño del circuito de aceite en forma de S y el diseño de laminaciones escalonadas de acero al silicio, rivalizan con el rendimiento de los grandes motores V8 y V6 tradicionales de la era de los motores de combustión interna, empujando llevar los límites del desempeño de la industria a nuevas alturas.

En el campo de la tecnología de software inteligente, Xiaomi ha demostrado su ventaja única como líder global, impulsando la integración de las industrias automotriz y de electrónica de consumo con ecosistemas inteligentes. En términos de conducción autónoma, Xiaomi ha sido pionera en tres innovaciones clave: tecnología BEV adaptativa, modelo fundamental de mapeo de carreteras y tecnología de red de ocupación Super-Res.

SU7 emerge como la cima del rendimiento con tecnología de punta y experiencias de conducción avanzadas. Con un motor eléctrico de desarrollo propio: HyperEngine, tecnología de batería integrada CTB y una serie de innovaciones tecnológicas desafiantes, como la estructura de la carrocería fabricada a partir del sistema de fundición a presión Die-Casting T9100, SU7 Max logra un cero a -100 de aceleración en unos impresionantes 2,78 segundos, colocándose firmemente en el club de los «superdeportivos de menos de 2 segundos», siendo capaz de alcanzar una sorprendente velocidad máxima de 265 km/h.

SU7 también es verdaderamente versátil. Con un algoritmo de control de chasis inteligente Xiaomi, posee dos capacidades principales: detección multidimensional inteligente y control sincronizado global. Esto permite un control dinámico adaptativo del chasis a nivel de milisegundos en todos los escenarios, proporcionando una experiencia de manejo estable y al mismo tiempo una experiencia de conducción casi «libre de golpes».

SU7 incorpora tres principales potenciaciones del ecosistema al integrar aplicaciones, hardware y ecosistemas CarIoT de terceros, brindando una experiencia espacial móvil inteligente sin precedentes. El ecosistema Xiaomi CarIoT está completamente abierto a terceros y presenta interfaces estandarizadas, amplios estándares de protocolos de comunicación y soluciones de actualización livianas para dispositivos existentes.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos