Nuevas memorias con efectos luminosos y disipador de calor

- Anuncio Publicitario -

Kingston, especialista en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de la memoria Kingston Fury Beast, que cuenta con el primer módulo DDR5 utilizado para superar 10,000 MT/s (Millón de transferencias por segundo). Esta nueva incorporación ofrece efectos luminosos RGB mejorados y un nuevo diseño de disipador de calor que emite una iluminación brillante y suave. 

Fury Beast, es la solución perfecta para personalizar el estilo de los sistemas DDR5 de próxima generación. Listo y certificado para Intel XMP 3.0 y calificado por los principales fabricantes de placas madre del mundo, Fury Beast permite a los usuarios armar sus equipos con el software Fury CTRL2, donde pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos predefinidos, de manera que se pueden personalizar con efectos RGB suaves e intensos para crear un sistema completamente único. Todos los módulos Fury Beast RGB incorporan la tecnología patentada por Kingston Fury Infrared Sync Technology, que mantiene los efectos luminosos en sincronía.  

- Anuncio Publicitario -

Fury Beast cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston, que realiza overclocking automáticamente sin tener que seleccionar un perfil. En los módulos de 5200 MT/s y más rápidos, los perfiles Intel XMP 3.0 se activan para sincronizar la velocidad, los tiempos y el voltaje. Seas un gamer experto o un entusiasta principiante, permitiendo maximizar el nivel de juego.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos