Cisco, presentó nuevas capacidades y tecnologías en toda su cartera de redes diseñadas para impulsar un enfoque más unificado e integrado para gestionar y proteger las redes de los clientes.
Las organizaciones de TI están buscando a sus proveedores de tecnología para ayudar a abordar tres prioridades básicas en sus operaciones de red: seguridad, automatización y una experiencia digital unificada para sus usuarios finales, cosas y aplicaciones. A medida que estas mismas empresas buscan implementar tecnologías impulsadas por IA, la necesidad solo ha crecido para tener una comprensión profunda de la experiencia de extremo a extremo.
Los usuarios necesitan una solución de red segura que ofrezca una visión compartida en toda la red y una forma escalable de aplicar políticas de seguridad en todas partes, sin comprometer su experiencia de usuario optimizada y siempre activa. Para responder a las necesidades de sus usuarios, Cisco presenta nuevas innovaciones de su Networking Cloud:
Nuevas integraciones Cisco Secure Access. Destacando el compromiso de Cisco de proporcionar a los clientes las herramientas para acercar a los equipos de redes y seguridad, está introduciendo integraciones más profundas entre las plataformas Networking y Security Cloud. Estas innovaciones con Secure Access, la solución Secure Services Edge (SSE), ofrecen un enfoque unificado para la gestión de redes y seguridad, y la monitorización automatizada de la experiencia digital, proporcionando información a partir de métricas de rendimiento de redes, dispositivos y aplicaciones. Estas integraciones están disponibles con Catalyst SD-WAN y ThousandEyes.
Informes mejorados sobre la situación de seguridad de los activos de OT. Las organizaciones industriales ahora pueden utilizar el informe de postura de seguridad para obtener detalles completos sobre los inventarios de activos OT, las principales vulnerabilidades y los mayores riesgos cibernéticos para ayudar a reducir la superficie de ataque.
Para demostrar cómo Cisco continúa convergiendo sus plataformas de gestión y trabajando hacia una experiencia de cartera unificada, presenta:
Supervisión en la nube para Catalyst Wireless. Incluido por primera vez como una capacidad para la conmutación Catalyst, ahora los clientes pueden ver y gestionar determinados dispositivos inalámbricos Catalyst en el panel de control de Meraki. Esta nueva capacidad ofrece a los clientes una visión completa, gestionada en la nube, de sus redes de acceso. Cloud Monitoring para Catalyst Wireless es compatible con los controladores inalámbricos Catalyst 9800 y la mayoría de los puntos de acceso Catalyst Wi-Fi 5 Wave 2, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E.
Cisco también está presentando nuevas tecnologías para ayudar a acelerar la adopción de la IA proporcionando la infraestructura adecuada para casos de uso adecuados.