El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a los teléfonos premium a precios accesibles.
No hay dos consumidores iguales, y lo que cada consumidor espera de un smartphone también puede variar, y mucho. La nueva familia moto g7 incluye las experiencias que más importan para ti. Es por ello que se han lanzado en Perú tres versiones del smartphone, de las que hoy hablaremos de una; con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.
Moto g7 plus: calidad de cámara increíble.
El nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. A todo esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.