Huawei nos presenta el Nova 8i, dispositivo pensado en la innovación y la creatividad.
Con el Nova 8i, las luces de la ciudad o los momentos en las fiestas se vuelven más nítidos, gracias al modo noche, que a través de un algoritmo y su sistema de 4 cámaras, logra tomar fotos claras de la noche.
Una de las principales preocupaciones a la hora de salir es cuánta batería tiene el celular y cuánto se demorará en cargar. Sin embargo, con el Nova 8i esto cambia. Tan solo en un tiempo aproximado de 20 minutos, este dispositivo está cargado más del 60% aproximadamente.
El Nova 8i tiene un sistema de cuatro cámaras: una principal de 64MP, otra de ángulo ultra ancho de 8MP, una de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP. Esto permite que en escenarios de poca luz, tome fotos fijas, fotos macro retratos de gran apertura, fotos de gran angular y mucho más. Asimismo, tiene Super Night Shot 2.0, para exteriores de noche. Por lo tanto, en el modo nocturno, aprovecha su alta sensibilidad para crear fotografías de noche.
En comparación con la generación anterior, el Nova 8i es más delgado, más fino y tiene una pantalla más grande. Este dispositivo presenta biseles increíblemente estrechos en los cuatro lados de la pantalla. Alcanzando una magnífica relación pantalla-cuerpo del 94,7%, el campo de visión en la pantalla se incrementa enormemente, la diversión de ver películas y jugar videojuegos aumenta significativamente.
Este dispositivo proporciona una batería integrada de 4300 mAh (valor típico), y cuenta con algoritmos de IA de ahorro de energía propios de la compañía que optimizan la gestión de la batería. Si finalmente se llega a apagar el dispositivo, este cuenta con una carga rápida de 66W que permite cargar el 60% de la batería en 20 minutos o toda la batería en 38 minutos.