Si a pesar de hacer ejercicio y comer balanceado, parece que sigues con la misma figura, sin notar cambio alguno, te gustará conocer este espejo que acaba de ser creado, que te permite escanear tu cuerpo y las zonas específicas que han sufrido cambios.
Hasta el momento la única forma de saber el progreso de tu cuerpo es con la báscula, que te dice tu peso; sin embargo, para saber si redujiste medidas debes hacerlo manualmente y con otro tipo de artefactos.
Naked, fue creado por una startup en San Francisco e integra la última tecnología de Intel Realsense, sensores de profundidad 3D que tienen la capacidad de escanear tu cuerpo y para procesarlo y enviar la información a tu Smartphone usa un procesador Intel Core.
Cabe resaltar que la aplicación necesaria para ver los datos, también es un buen desarrollo tecnológico, ya que allí te mostrará tu imagen y además de mostrar tu peso, te dará información específica sobre las partes del cuerpo que han mejorado o empeorado según la meta que te propusiste.
El objetivo o meta que te propones en la app será evaluada para decirte si es viable o estas sufriendo de alguna enfermedad alimenticia.
¿Cómo funciona?
Primero deberás conectar el espejo que es la única diferencia visible a uno común y corriente.
Súbete a la banca giratoria.
Espera con los brazos a los lados mientras que gira y te escanea.
Una vez terminado, revisa los datos en tu Smartphone a través de la aplicación.
El espejo podrá ser adquirido e ingresará al mercado tecnológico a comienzos del 2017.