Signify, lleva la experiencia musical en casa a otro nivel con Music Sync, la nueva función de su sistema de iluminación inteligente WiZ. Ahora, los usuarios podrán sumergirse en sus canciones favoritas con luces que bailarán al ritmo de la música transformando cualquier espacio en una pista de baile o un oasis de relajación.
Music Sync es compatible con una amplia gama de productos WiZ disponibles en el país, incluyendo los diversos focos WiZ, las lámparas de mesa Hero y Squire, así como las tiras LED que permiten decorar tu hogar de manera personalizada, creando efectos de iluminación únicos. Los usuarios pueden controlar la sincronización de la iluminación a través de la aplicación WiZ, desde un celular o una tablet, eligiendo entre una variedad de modos preestablecidos o creando sus propios perfiles personalizados. Logrando que cambien de brillo y seleccionar entre las 9 paletas de colores prediseñadas en la aplicación.
Para Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica. «Esta nueva función permite a los usuarios llevar su experiencia de iluminación a un nuevo nivel, creando atmósferas únicas y personalizadas que se adaptan a su estado de ánimo y a su música favorita.»
Con esta nueva función las posibilidades son infinitas. Los usuarios pueden crear ambientes energizantes para fiestas y reuniones, atmósferas relajantes para momentos de spa y meditación, además de espacios ideales para leer o trabajar. Music Sync transforma la habitación de los niños en un espectáculo de luces y sonido, sincronizando las luces inteligentes con sus canciones favoritas para crear momentos sensoriales únicos y llenos de diversión. Los usuarios pueden personalizar la experiencia agregando tantas luces como deseen, siempre que estén conectadas a la misma red Wi-Fi.