Samsung Perú, presentó los esperados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ambos modelos introducen innovadoras características en la serie Premium Galaxy S. Una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y súper velocidad, así como atractivas funciones como el modo Super Slow Mo y el AR Emoji.
Samsung ha dotado al dispositivo emblemático de la serie Galaxy S de nuevas y mejoradas cámaras con una gran potencia de procesamiento y velocidad para capturar momentos especiales de manera espectacular. Por otro lado, no solo se ha enfocado en la cámara y sus funciones básicas de fotografía y video, sino cómo estas leen el entorno y lo que son capaces de hacer. Por ello, los nuevos Galaxy S9 y S9+ ingresan al mundo de la realidad aumentada con el AR Emoji. Gracias a esto, los usuarios pueden crear un Emoji, un avatar que imita las expresiones faciales del usuario con el que se pueden producir divertidos videos para compartirlos en redes sociales y entre contactos.
Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas, presentan sofisticaciones a la pantalla que los hace aún más impresionantes. Estas incluyen reforzamientos Super AMOLED con Vidrio 5 de Corning Gorilla más grueso, biseles y pantalla en un color negro más profundo para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista. Samsung dotó a sus nuevos modelos Galaxy S de la función Super Slow-Mo (Super Cámara Lenta). Gracias a esto, el usuario puede convertir momentos épicos con video dinámico y en cámara lenta de 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también brindan la opción de capturar en Super Slow Motion de manera automática o manual. Con una apertura variable de f/1.5 y f/2.4, este dispositivo se adapta a cualquier condición ambiental, así sea con poca iluminación permitiendo al usuario que saque fotos impresionantes y con grandes detalles. A su vez, presenta una doble cámara de 12 MP – una objetiva grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Super Velocidad y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica (OIS) para garantizar fotos claras y nítidas.