JBL, presentó Live Beam 3, dispositivo que ofrece una experiencia de sonido adaptada a las necesidades de los usuarios más exigentes debido a su sello de sonido JBL Signature, que se caracteriza por tener un audio de alta resolución e intensifica cada nota sin importar el volumen al que se escuche la música, además, cuenta con el sonido espacial de la marca que sumerge a los usuarios en una experiencia musical similar a la de un concierto.
Estos audífonos destacan por su integración de tecnología True Adaptive Noise Cancelling, una herramienta que ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido en función del entorno. Además, vienen con una innovadora pantalla de 1,45 pulgadas que permite a los usuarios tener un control total de la experiencia sonora. Esta funcionalidad ajusta el sonido de manera intuitiva y precisa en cualquier dispositivo, ya sea un portátil, televisor, smartphone o Tablet. Con esta característica, los usuarios pueden personalizar al instante sus preferencias de audio, incluyendo ajustes de ecualización, cancelación de ruido y sonido espacial sin necesidad de sacar el celular.
Otro punto fuerte es su batería, que cuentan con una autonomía de hasta 48 horas de reproducción total: 12 horas de funcionamiento continuo con los auriculares y 36 horas adicionales que se logran con su estuche de carga. Además, cuentan con un sistema de carga rápida, que proporciona 4 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.
Una de las grandes innovaciones de este modelo es su conectividad multipunto, que permite conectar los auriculares a dos dispositivos simultáneamente. De este modo, el usuario puede alternar fácilmente entre una llamada en el teléfono y la música en su computadora, sin la necesidad de desconectar y reconectar manualmente.
Los auriculares, cuentan con una certificación IP55, que asegura resistencia al agua y al polvo, haciéndolos ideales para usuarios activos, como aquellos que practican deporte o pasan tiempo al aire libre. Muy de la mano con esto, la compatibilidad con los asistentes de voz más populares, como Google Assistant y Amazon Alexa, permite controlar funciones de los auriculares sin tener que usar las manos, lo que añade un nivel extra de comodidad y eficiencia.