En los últimos años, con la necesidad de pasar más tiempo en casa, buscando armar espacios que nos hagan sentir cómodos e incorporen distintos gadgets tecnológicos, comenzó a surgir una tendencia: el interiorismo tecnológico.
Esto implica combinar la funcionalidad de la domótica con la creación de espacios que representen el estilo de las personas. De esta manera, se combina la automatización de tareas diarias con la creación de espacios que representen el estilo de las personas.
El objetivo del interiorismo tecnológico es optimizar los espacios y mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan. Y es ahí donde entra el sonido. A través de la música, podemos ambientar los espacios, modificando el humor de las personas y acompañando los momentos de la mejor manera.
Es clave pensar en dispositivos inalámbricos, que puedan conectarse a través de Bluetooth a un smartphone, o funcionar con WiFi. Que puedan interconectarse con otros dispositivos para amplificar el sonido en distintos ambientes, y que puedan integrar controles de voz para facilitar su uso.
La línea de parlantes Authentics de JBL se presenta como una opción ideal para quienes buscan combinar diseño y tecnología. Destacan por sus detalles retro que evocan la época dorada del sonido analógico, combinando materiales de alta calidad y acabados modernos.
Con posibilidad de emparejamiento a través de Bluetooth, o streaming de alta definición por Wi-Fi, se puede disfrutar de reproducción sin interrupciones. Al ser compatible con AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in o Spotify Connect, brinda la posibilidad de salir de la habitación o atender una llamada sin necesidad de interrumpir la música que está sonando.
Inspirada en el legado JBL de altavoces domésticos de primera calidad, la nueva línea JBL Authentics ofrece un sonido potente y un control moderno, junto con un diseño retro que se adapta a cualquier estilo.
Para quienes buscan una opción que pueda transportarse de un ambiente a otro, el Authentics 300 es la solución. Cuenta con una batería integrada que permite hasta 8 horas de reproducción sin interrupciones, e incorpora una cómoda manija para su traslado.
En cambio, para quienes quieren armar un espacio dedicado a la música en un ambiente en particular, el Authentics 500 ofrece un parlante de mayor tamaño y potencia, que se robará las miradas de todos al entrar en la habitación. Los 270 vatios de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos virtual crean una experiencia musical tan realista que hará sentir a todos como si estuviesen escuchando la música en directo y desde la primera fila, pero en la comodidad del hogar. Ambos parlantes están elaborados con tejidos 100 % reciclados, plástico reciclado al 85% y aluminio reciclado al 50%.