Hace unas semanas, pudimos comprobar, cómo las Philips Smart LED, iluminación conectada de Signify, es la solución ideal para disfrutar de los beneficios de la iluminación inteligente sin renunciar a la calidad LED. Smart LED, crea un ambiente único y confortable controlando y personalizando las luces de manera fácil e intuitiva a través de la App WiZ.
Los productos Smart LED funcionan con WiZ Connected. Se trata de un software de Internet de las cosas, que ofrece iluminación inteligente basada en Wi-Fi muy fácil de usar. WiZ se conecta a la nube, siendo cada vez más inteligente. Las preferencias personales son almacenables y se pueden compartir instantáneamente con cualquier persona. No se requieren actualizaciones manuales.
Con WiZ es posible, a través de una sola app y un único perfil, controlar las luces de una o más habitaciones de una casa, departamento u oficina. En mi caso la app la instalé en mi móvil. Con WiZ puedes permitir que todos tengan el control total, sin tener que restablecer el sistema. También puedes autorizar el acceso temporal. WiZ, permite controlar las luces de las habitaciones, ya sea individualmente o como un grupo de luces con la posibilidad de un control exacto y preciso, donde quiera que estés.
Las lámparas LED inteligentes de Philips funcionan a través de una conexión Wi-Fi y se pueden administrar con la aplicación WiZ directamente desde un smartphone o usando el asistente de voz que se utilice (Amazon Alexa, Google Home o Atajos de Siri). Cada luz mantiene su propia conexión a los servidores WiZ con credenciales únicas (un conjunto de contraseñas y claves). De esta manera, el punto de luz no se puede utilizar como una herramienta de acceso y control de la red. Como protección adicional, las luces aceptan actualizaciones de Firmware (“Firmado digital”), lo que hace imposible instalar un código malicioso.
Los productos inteligentes WiZ crean ambientes acogedores o relajantes que combinan el estado de ánimo. Además, brindan una variedad completa de lámparas, luminarias y accesorios LED. Basta un móvil, para configurar fácilmente las luces y tener un control total
dentro y fuera del hogar. Además, también puedes encender, apagar, atenuar o cambiar el tono de las luces, a través de Google Assistant, Alexa o Atajos de Siri.