Dos nuevos Smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, llegarán muy pronto a nuestro país. Con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología de Samsung.
Con los nuevos dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung da un paso adelante en la era de la movilidad, junto a un nuevo estándar y marca el camino para el futuro de la telefonía móvil. Con un diseño remodelado, una red sólida de partners y los nuevos y mejorados servicios.
Construido cuidadosamente en metal y cristal, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes. El Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, presenta un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal, construido con el más resistente hasta la fecha -Corning Gorilla Glass 4-, está disponible en una gran variedad de coloridos tonos similares a las joyas, incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda, que provocan una increíble textura visual cuando refleja la luz natural. El diseño atemporal con la más avanzada tecnología, diferencian al Galaxy S6 y Galaxy S6 edge dentro del mercado de los dispositivos móviles.
La estética Premium del dispositivo se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.
Ambos móviles están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un Smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.
Por otro lado, la nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos, simplemente presionando dos veces el botón de “home”. Estas funciones avanzadas de cámara permiten a los usuarios capturar de mejor manera sus momentos personales más especiales con una calidad sin precedentes, como quieran y donde quieran.
Galaxy S6 y Galaxy S6 edge soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Los dispositivos funcionan con cualquier plataforma inalámbrica disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con sólo 10 minutos de carga.