LG presentó G8XThinQ, su teléfono inteligente más nuevo de la serie G, y el Dual Screen. Ambos diseñados para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles.
La primera LG Dual Screen, estableció un factor innovador y un nuevo nivel de excelencia multitarea en movimiento. Para la nueva versión, LG implementó una serie de mejoras basadas en comentarios de los consumidores, incluida una pantalla adicional de 2.1 pulgadas en la parte frontal del Dual Screen. Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin abrir la pantalla dual. Lo que es más, mientras que la primera Dual Screen ofreció visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva Dual Screen adopta una nueva bisagra 360 que permite visualización en cualquier ángulo, al igual que una laptop.
Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con el Dual Screen plegado. Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el G8XThinQ, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual. Y la cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto recorte de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4”. Y cuando se trata de la cámara, el G8XThinQ es el sueño de un fotógrafo aficionado hecho realidad, luciendo un disparador frontal de 32MP con un sensor de 1.6 μm que compite con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono.