El Consejo de Administración de la consultora multinacional de negocio everis, celebrado en Londres, nombró a Eduardo Serra como nuevo presidente y Fritz Hoderlein como nuevo consejero delegado de la compañía.
En esta nueva etapa, Eduardo Serra toma el relevo de Fernando Francés. Vinculado a everis desde 2005, Serra ha sido presidente de la Fundación everis, presidente del Consejo Asesor Internacional – hasta ahora – y vicepresidente de la consultora. Su larga trayectoria profesional ha estado ligada tanto al sector privado como a la Administración Pública en España, donde ha ostentado altos cargos con los tres partidos gobernantes desde la democracia.
Por su parte, Fritz Hoderlein, que hasta el momento era el responsable del negocio de everis en Europa, ha sido nombrado consejero delegado del Grupo. El directivo, que se incorporó en 1998, ha estado siempre vinculado al sector Industria desarrollando proyectos de transformación de negocio. Hoderlein ha liderado diferentes áreas de la compañía como responsable global del negocio de Industria, responsable de la oficina de Barcelona y director general de everis en España. Además, el nuevo CEO es co-fundador de la plataforma solidaria Teaming.