Hace tiempo que no debería ser necesario pagar un precio demasiado elevado para contar con características y funciones de un buen móvil. La familia moto e ofrece al consumidor teléfonos confiables y enfocados en la calidad, a un precio accesible.
Dual cámara para fotos increíbles
Por primera vez se encuentra disponible en un teléfono moto e, el sistema de dual cámara. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas. Y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.
El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas. También incorpora el modo de embellecimiento, con el que puedes editar tus fotos directamente en la cámara. Independientemente de si estás retratando a alguien, fotografiando un paisaje o capturando un primer plano, el sistema de dual cámara hará que todas tus fotos se vean mejores.
Nuevo diseño
La pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una experiencia de visualización, ya sea viendo tu programa de TV favorito o desplazándose por tu feed de noticias. Tampoco es necesario sacrificar tamaño de pantalla por practicidad y comodidad, ya que su formato es más liviano y más cómodo para sostener con una sola mano.
Cámara frontal de 8 MP
La dual cámara posterior no es la única herramienta para sacar mejores fotos. El moto e6 plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, que hará que tus selfies se destaquen. Incluso puedes sacar buenas selfies con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla. También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB.