Motorola presentó la nueva generación de familia moto e, que trae las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Los nuevos moto e5 están diseñados con un valor excepcional, presentando las siguientes características:
Potencia para tu entretenimiento. Con una batería muy potente de 5000 mAh, obtienes hasta 40 horas de autonomía. Todo sin sacrificar la delgadez del teléfono. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10 W te proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.
Pantalla grande. No hace falta transportar un ladrillo para poder disfrutar de una buena pantalla. Para eso está el moto e5 plus. Combina una sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6″ con un diseño delgado para que puedas usarlo con total comodidad con una sola mano.
Saca tu mejor foto. Con tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Y con píxeles grandes, de 1.25um, deja pasar más luz para un resultado óptimo aún en días nublados u oscuros.
Diseño. Con diseño de patrón de onda reflectante y revés curvo, el moto e5 plus se ve tan bien como se siente. Su panel de panel de cristal de puntas redondeadas le da un aspecto de bordes suaves, y la antena se encuentra oculta para una apariencia más prolija y elegante. El equipo viene con una funda transparente original sin costo dentro de la caja, para protección adicional.
Un toque… ¡y listo!. Olvídate de los códigos de acceso. Simplemente toca el lector de huellas digitales para desbloquear y activar tu teléfono al instante. O para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo del teléfono, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí hasta que debas utilizarlo.