Conmemorando los 50 años de su primer reloj digital, Casio presentó su nueva línea de relojes “Sky and Sea” que incluye cinco modelos de sus renombradas marcas, de los cuales tres llegarán a Perú: Casio, G-Shock y Edifice.
Cada uno de estos modelos han sido diseñados con tonos azul brillante y detalles dorados que evocan las luces del cielo y el mar, con el fin de rendir homenaje a la constante innovación que viene teniendo la marca acompañada de su pilar sustentable. Asimismo, cuentan con carga Tough Solar, que convierte la luz solar y fluorescente en energía, y empaque con materiales reciclados que permiten minimizar la huella ecológica de Casio.
El modelo TRN-50SS de Casio es una recreación especial de edición limitada del Casiotron original, el primer reloj de la marca japonesa. Incluye el logotipo y la inscripción “50th Anniversary”. Este Casiotron tan especial viene dentro de una caja de papel sin plástico, en consonancia con el compromiso de Casio con el medio ambiente.
G-Shock se suma a esta celebración con el modelo GMW-B5000SS. Se trata de un diseño basado en el GMW-B5000, un modelo que reproduce la forma icónica del primer G-SHOCK, pero con un exterior totalmente metálico. Por su lado, Edifice nos trae el ECB-2000SS-2A. Este modelo incorpora una correa de Alcántara azul y una caja de resina reforzada con fibra de carbono, materiales sostenibles que combinan resistencia y ligereza.
Todos estos relojes también cuentan con el sistema Bluetooth que permite tener conexión con un teléfono inteligente. Con esta serie de relojes, Casio reafirma su compromiso con la calidad, el estilo y la funcionalidad, invitando a sus seguidores a formar parte de la celebración de los 50 años de una marca icónica. Una colección especial, para una celebración especial.